Author Topic: ofresco acesoria en este tema  (Read 2031 times)

Offline black_mk3

• Newbie
  • *
ofresco acesoria en este tema
« on: January 31, 2008, 12:18:25 AM »
asi es gente del foro, al que se le atore algo relacionado, o quiera saber acerca de algun problema con su alarma, me ofresco a ayudarle en lo que mas pueda, ya sea por este medio o por messenger,

pd. prometo en unas semanas poner un how to... de como instalar una alarma paso por paso.

nadamas en lo que compro una y pues tenga tiempo de ponersela a mi vr6 y si alguien tiene una que le estorbe (claro que se aceptan donaciones) ;D  ::)

saludos y a preguntar

Offline Don Pisto

• Full Member
  • MKIV & MKII, I'm down!!
Re: ofresco acesoria en este tema
« Reply #1 on: January 31, 2008, 02:08:34 PM »
asi es gente del foro, al que se le atore algo relacionado, o quiera saber acerca de algun problema con su alarma, me ofresco a ayudarle en lo que mas pueda, ya sea por este medio o por messenger,

pd. prometo en unas semanas poner un how to... de como instalar una alarma paso por paso.

nadamas en lo que compro una y pues tenga tiempo de ponersela a mi vr6 y si alguien tiene una que le estorbe (claro que se aceptan donaciones) ;D  ::)

saludos y a preguntar

Pregunta...

Cuando doy vuelta hacia la derecha algo recio my tweeter derecho comienza hacer un ruido como de bocina reventada o de tierra, que opinas mala coneccion o el tweeter anda dando patadas de ahogado???

Traigo componentes MBQuart conectados a un pioneer 6900
There's no denying that the Mk4 is naturally a good-looking car and arguably the prettiest generation of Golf to ever roll out of Wolfsburg. Let's face it, the first two attempts were quite box-like, the third incarnation was instantly branded lardy and as for the Mk5, well let's just say many peopl

Offline Dubmax Tj

• WSM Admin
  • Hero Member
    • West Side Mexico Cartel Tijuana
« Reply #2 on: January 31, 2008, 02:09:58 PM »
Pues antes que nada Jacks  Muchas  gracias por tu ofrecimiento, y la verdad  claro  que  es  bienvenido, porque  muchos de nosotros  la verdad  no  sabemos   ni   ma..... de  este  tema   y muchas  veces  nos  complicamos  la  vida  con  algo que  puede ser  muy sencillo, asi que  todo tipo de  conocimientos que  quieran ser compartidos  son  bienvenidos  ;)

Offline black_mk3

• Newbie
  • *
« Reply #3 on: January 31, 2008, 11:07:08 PM »
[[/quote]

Pregunta...

Cuando doy vuelta hacia la derecha algo recio my tweeter derecho comienza hacer un ruido como de bocina reventada o de tierra, que opinas mala coneccion o el tweeter anda dando patadas de ahogado???

Traigo componentes MBQuart conectados a un pioneer 6900
[/quote]

que tal don pisto, pues yo no soy un experto en esto del car audio, le se un poco mas a las alarmas, pero si te puedo decir que respecto al problema que tu me comentas, no puede ser que el tweeter este dando las ultimas, debido a que este solo falla cuando das vuelta algo brusco y solo a la derecha.  el problema que yo creo que tienes puede ser alguno de los 2 que te comento a continuacion:

1. que a la hora de instalar el tweeter este no lo cablearon debidamente y el cable anda suelto entre algunas piezas moviles de tu tablero entonces al mover estas piezas el cable se rasgo y puede ser que este haciendo tierra en la parte sin recubrimiento del cable.

2. que el tweeter esta mal sujetado a su base y probablemente una de las terminales este haciendo tierra con el chasis de tu auto.

te recomiendo que revises la instalacion del tweeter y si no encuentras nada raro pues quitalo y ponle nuevo cable y antes de instalarlo pruebalo con el cable por fuera para que te asegures de que ya no falla.

pd. la unica buena noticia es que el tweeter esta en buen estado y no esta dando las ultimas, pero si dejas que el problema persista entonces si se descompondra.

saludos y espero te sirvan de algo las recomendaciones que te hago.   

Offline Don Pisto

• Full Member
  • MKIV & MKII, I'm down!!
« Reply #4 on: January 31, 2008, 11:11:59 PM »
Gracias y pues ni pedo a desrmar!!!
There's no denying that the Mk4 is naturally a good-looking car and arguably the prettiest generation of Golf to ever roll out of Wolfsburg. Let's face it, the first two attempts were quite box-like, the third incarnation was instantly branded lardy and as for the Mk5, well let's just say many peopl

Offline cascoaa

• Hero Member
« Reply #5 on: June 24, 2008, 03:30:32 PM »
que honda jack tengo una pregunta.
tengo un passat 1998 tengo la alarma original pero mi control ya no tiene suficiente contacto y no logro abrir las puertas, el control ya esta viejo hay manera de remplazar el control o conseguir otro.
gracias..

VW 4 EVER

Offline black_mk3

• Newbie
  • *
« Reply #6 on: July 01, 2008, 03:00:02 PM »

Offline cascoaa

• Hero Member
« Reply #7 on: July 02, 2008, 11:26:35 PM »
gracias por la informacion
VW 4 EVER

Offline GREEN-CH GTI

• Hero Member
  • F4E Rules / VR6 & GTI / Slow no more!
    • VDUB México
« Reply #8 on: August 30, 2008, 03:48:29 PM »

Offline KikeGT

• Sr. Member
  • It's not a car, Its a Volkswagen
« Reply #9 on: August 27, 2009, 01:23:17 PM »
Se podra re-programar un control de a4 para una alarma que no es vw?
tipo usar el control de vw para activar otra alarma , vaya comprar una nueva y usar el control del a4
obvio mi coche es a3 jaja

saludos

Offline Sonidero

• Hero Member
« Reply #10 on: October 29, 2009, 12:28:44 PM »
Se podra re-programar un control de a4 para una alarma que no es vw?
tipo usar el control de vw para activar otra alarma , vaya comprar una nueva y usar el control del a4
obvio mi coche es a3 jaja

saludos

yo lo que `piesno es que regreses ese control de donde te lo robaste  ;D ;D ;D

Offline skygolf tampico

• West Members Tampico
  • Hero Member
  • **
  • juegas golf? yo juego con el mio!
« Reply #11 on: January 31, 2010, 10:06:45 AM »

Offline sarabia72

• Newbie
  • *
« Reply #12 on: June 12, 2010, 12:08:47 PM »

saludos y a preguntar

Hola, gracias por la ayuda que ofreces, yo tengo una pregunta, como le puedo hacer para que al activar la alarma se suban los vidrios automaticamente, mi alarma es una viper  con las que puedes prender el motor del coche.

Saludos

Offline vw_maniatico

• Newbie
  • *
« Reply #13 on: March 20, 2013, 06:26:46 PM »
como cuanto cuesta una alarma para que prenda el coche   :(

Offline mk2_pollo

• Newbie
  • *
« Reply #14 on: September 03, 2013, 06:48:27 PM »